Preguntas más frecuentes

¿Cuáles son las modalidades de evento que ofrece researchED Barcelona?

La jornada internacional researchED Barcelona presenta dos modalidades: presencial y online.

El evento presencial tendrá lugar el sábado 3 de junio de 2023 en L’Auditori de Barcelona entre las 9 y las 18.30 horas. Y, por otro lado, el evento online que comenzará el sábado 10 de junio a través de la página de e-learning de la International Science Teaching Foundation.

¿Qué incluye el evento presencial?

El evento presencial researchED Barcelona estará formado por seis ponencias impartidas por investigadores y docentes de reconocido prestigio nacional e internacional, referentes en la educación informada por la evidencia científica. El objetivo del evento es acercar las últimas innovaciones en materia educativa a los docentes, formadores y educadores. La jornada ofrecerá también un espacio de intercambio y debate donde los asistentes podrán colaborar y dialogar en torno a la investigación y la práctica educativa.

La jornada de conferencias en su formato presencial está reconocida como una actividad de formación del profesorado por la Administración Pública Española con 12 horas de formación.

El precio de la entrada al evento presencial es de 95 €. Incluye, además, el acceso durante un año a la plataforma de e-learning de la ISTF, donde se podrá disfrutar de los videos de las conferencias, así como de materiales adicionales proporcionados por los propios ponentes y diversas actividades para obtener el certificado de formación del profesorado.

¿En qué consiste el evento online?

El evento online comenzará el sábado 10 de junio en la plataforma de e-learning de la Internacional Science Teaching Foundation y dará acceso ilimitado durante un año a todos los videos de las conferencias del evento presencial researchED Barcelona, así como a información adicional proporcionada por los propios ponentes y unas actividades para obtener el certificado de participación en el evento.

¿Cómo puedo conseguir el certificado de actividad de formación del profesorado de la Administración Pública?

Para obtener el certificado de actividad de formación del profesorado es necesario asistir presencialmente a la jornada de conferencias del sábado 3 de junio de 2023 en L’Auditori de Barcelona. Una vez finalizada la jornada, será necesario realizar unas actividades en la plataforma de e-learning de la International Science Teaching Foundation y completar el formulario de participación.

¿Qué precio tiene el evento presencial?

El precio del evento presencial researchED Barcelona es de 95 €. Incluye la asistencia a las seis ponencias, la posibilidad de obtener el certificado de actividad de formación del profesorado reconocida por la Administración Pública con 12 horas de formación, el acceso ilimitado durante un año a la plataforma online donde podrás disfrutar de los videos de las conferencias, así como de material adicional proporcionado por los ponentes.

El precio incluye, además, una bolsa de bienvenida, el servicio de desayuno y el almuerzo. Finalmente, si el participante lo necesita, también está incluido el servicio de interpretación simultánea del inglés al español.

¿Qué incluye el precio del evento online?

La inscripción al evento online incluye el acceso ilimitado durante un año a la plataforma de e-learning de la International Science Teaching Foundation, donde se podrá disfrutar de las conferencias de researchED Barcelona, materiales adicionales preparados por los propios ponentes y actividades específicas para obtener el certificado de participación en el evento online.

¿En qué idioma serán las conferencias del evento presencial?

Las conferencias del evento presencial el sábado 3 de junio serán en inglés y en español. Los asistentes que lo deseen podrán beneficiarse del servicio de interpretación simultánea al español de aquellas conferencias que sean en inglés. Para ello será necesario que lo especifiquen en el formulario de inscripción al evento presencial en el apartado de “Necesitas servicio de interpretación simultánea al español”.

¿Habrá interpretación simultánea al inglés de las ponencias que sean en español?

Sí, las ponencias en español tendrán la opción del servicio de interpretación al inglés de aquellas personas que lo necesiten. Para ello será necesario que lo especifiquen en el formulario de inscripción al evento presencial en el apartado de “¿Necesitas servicio de interpretación simultánea al inglés?”.

¿En qué idioma serán las conferencias del evento online?

Las conferencias del evento online se visualizarán en su versión original y con doblaje en español o en inglés.

¿Podrá seguirse el evento presencial a través de una plataforma de streaming?

No, el evento presencial el día 3 de junio sólo podrá seguirse de forma presencial en L’Auditori de Barcelona.

¿Cómo puedo inscribirme en el evento presencial?

Para inscribirse en el evento presencial es necesario rellenar este formulario de inscripción y proceder a la compra de tu entrada.

¿Cuántas entradas pueden comprarse a la vez para el evento presencial?

Para el evento presencial pueden comprarse hasta 10 entradas a la vez.

¿Existe la posibilidad de beneficiarse de un descuento para grupos?

Desde la International Science Teaching Foundation hemos ajustado los precios al máximo para que las inscripciones sean accesibles para cualquier persona interesada en asistir ya sea al evento presencial como al evento online. Es por eso que no podemos ofrecer descuentos para grupos.

¿Con qué métodos de pago puedo comprar mis entradas?

Tanto las entradas al evento presencial como al evento online pueden adquirirse utilizando tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard y American Express.

Si no puedo asistir el sábado 3 de junio al evento presencial, ¿puedo solicitar el reembolso de mis entradas?

La venta de entradas a la jornada internacional researchED Barcelona no admite ni cambios ni devoluciones, ni en el evento presencial, ni en el evento online. Puedes consultar todas las condiciones generales de compra aquí.

¿Cómo puedo descargarme mis entradas del evento presencial?

Tus entradas al evento presencial están disponibles para que las descargues y las imprimas en tu área personal de la página de venta de entradas. Al área personal puedes acceder introduciendo el correo electrónico y la contraseña que usaste en el momento de registrarte para realizar la compra. En la pestaña de “zona personal” encontrarás la versión descargable de tus entradas.

¿Cómo se accede al evento presencial el día 3 de junio de 2023?

El sábado 3 de junio de 2023 a las 9 horas, el evento presencial researchED Barcelona abrirá sus puertas en la Sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona. Para acceder al recinto tendrás que dirigirte a la puerta de acceso situada en la calle Lepanto número 150 de Barcelona y presentar tus entradas en formato digital en la taquilla. El personal de acreditaciones comprobará tus entradas y te hará entrega de tu bolsa de bienvenida.

¿Cómo recibiré el certificado de participación a la actividad de formación del profesorado reconocida por la Administración Pública Española?

Una vez verificada tu asistencia al evento presencial y finalizadas las actividades en en la plataforma de e-learning de la ISTF recibirás el certificado de formación permanente del profesorado reconocida por la Administración Pública Española.