La primera jornada internacional researchED llega a Barcelona de la mano de la International Science Teaching Foundation con el objetivo de acercar las últimas innovaciones en materia educativa a los docentes, formadores y educadores. 


Bienvenida

researchED Barcelona tendrá lugar el sábado, 3 de junio en la sala Oriol Martorell de L’Auditori de Barcelona, desde las 9 hasta las 18.30 horas.

El director de researchED Reino Unido, Tom Bennett, y el director de la ISTF, Héctor Ruiz Martín, darán la bienvenida a los asistentes.

Ponencias

Seis ponencias impartidas por investigadores y docentes de reconocido prestigio nacional e internacional, referentes en la educación informada por la evidencia, que ofrecen nuevas perspectivas y herramientas para contribuir a mejorar la educación.

Comunidad

Los asistentes disfrutarán de un coffee break y almuerzo en las instalaciones de L’Auditori. Un espacio de intercambio y debate donde los docentes, investigadores y expertos en educación pueden colaborar y dialogar en torno a la investigación y la práctica educativa. La jornada de conferencias será también una actividad de formación del profesorado reconocida por la Administración Pública con 12 horas de formación.

Cómo llegar

Para llegar a L’Auditori de Barcelona tienes múltiples opciones.

L’Auditori de Barcelona

Sala Oriol Martorell

C/ de Lepant, 150

08013 Barcelona

¿Qué incluye la entrada al evento presencial researchED Barcelona?

  • Asistir y participar en las seis ponencias internacionales programadas.
  • Welcome pack, servicio de desayuno y almuerzo (no dudes en indicar necesidades especiales alimentarias en el formulario de compra).
  • Servicio de interpretación simultánea al español o al inglés (no dudes en indicar si necesitas el servicio en el formulario de compra).
  • Acceder gratuitamente durante un año a una plataforma online donde podrás:
    • Disfrutar de los videos de las conferencias
    • Obtener información adicional proporcionada por los ponentes
    • Realizar actividades para obtener el certificado de 12 horas de formación del profesorado reconocidas por la Administración Pública

En coche

L’Auditori de Barcelona se ubica justo al lado de la renovada Plaça de les Glòries, conectada a las principales autopistas y autovías de acceso a Barcelona:

C-58, C-31, C-32, C-33, C-17, AP-7

En avión

El aeropuerto de Barcelona-El Prat tiene dos terminales, la T1 y la T2, en las que operan cerca de 100 compañías.

Acceso directo desde el aeropuerto:
– Por carretera: a 18 kilómetros de distancia (B-10)
– Autobús: líneas A1 y A2 hasta Plaça Catalunya. Una vez aquí, Metro Línea 1 hasta parada “Marina”.
– Taxi

Más información

En tren

Hasta la estación “Arc de Triomf” con las líneas de cercanías R1, R3, R4; hasta la estación de “El Clot” con la línea R2.

Además, las estaciones “Barcelona-Sants” y “Barcelona- Estació de França” a 5 y 2 km de distancia de L’Auditori de Barcelona, respectivamente, conectan con una completa red ferroviaria regional, nacional e internacional.

Más información

En metro

Línea 1: Marina
Línea 2: Monumental
Línea 4: Bogatell

En autobús

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a L’Auditori de Barcelona:

Líneas 6, 7, 54, 62,92, V21, H12

En tranvía

Línea T4: parada Auditorio/ Teatro Nacional